Buscar
  • EFYA DIGITAL

Alfredo´s Barbacoa presenta su documental en una gran fiesta

El pasado viernes 22 de octubre Alfredo’s Barbacoa celebró su 40 Aniversario en una gran fiesta americana en el Autocine de Madrid, donde se visionó por primera vez el documental homenaje a los 40 años del restaurante y a su fundador, Alfredo Gradus todo ello organizado por EFYA DIGITAL.


Las entradas se agotaron en cuestión de horas en la web del Autocine. Música en directo, baile cowboy, DJ, puestos con diferentes juegos y regalos, noria, sorteos, toro mecánico, invitados muy especiales y las hamburguesas de Alfredo’s Barbacoa.


Ese es el itinerario que presentó el restaurante americano para celebrar los 40 años desde que abrió sus puertas el primer local en 1981.


En ese momento, Alfredo Gradus decidió abrir un pequeño local en calle Lagasca con su mujer, Ana. El éxito fue tal que en los años siguientes se abrirían dos locales más en Madrid, la ciudad que hizo que Alfredo decidiera quedarse en España y separarse (aunque sea espacialmente) de su ciudad natal, Nueva York.


Ahora, son tres generaciones las que trabajan en Alfredo’s, en una familia dedicada a su negocio y siempre a medio camino entre España y Estados Unidos. El restaurante nunca ha perdido su objetivo: ser el lugar de reunión de grupos de amigos y familiares en donde degustar hamburguesas gourmet y otros platos americanos.


Con esta idea, y gracias al patrocinio de marcas y proveedores que se han sumado a lo largo de estas cuatro décadas, tales como Heinz, Budweiser, Jack Danield’s y UberEats se pudo hacer esta fiesta en el Autocine Madrid Race:


"Fuego y Carbón" es el documental que resume la historia de Alfredo's Barbacoa, el viaje de nuestro fundador desde Estados Unidos a Madrid y la esencia de nuestras burgers a lo largo de 4 décadas. Una recopilación de recuerdos, anécdotas y la búsqueda de ese ingrediente que hace que cada bocado sepa a gloria. Film by Efya Digital.




12 visualizaciones0 comentarios
efya.png