top of page
  • Foto del escritorEFYA DIGITAL

Efya Talents en el mercado de moda de Madrid

El Mercado de Antón Martín tiene más de 80 años de actividad en Madrid. Se encuentra entre la calle de Atocha y Santa Isabel, en pleno centro de la capital. Reconocido como uno de los mejores mercados de Madrid, por su alta calidad y servicio.


Desde hace un tiempo, El Mercado apuesta por una comunicación más cercana a la tendencia actual de consumo en las redes sociales y para esta ocasión diseñamos una campaña de influencers ad hoc con la que quisimos ofrecer el Mercado de Antón Martín en cuentas de planes y ocio en Madrid.


Con esta acción quisimos dar a conocer algunos de los puestos del Mercado junto con tres influencers referentes en el sector de planes y ocio, con la intención de mostrar las diferentes ofertas gastronómicas que se ofrecen dentro del Mercado.


La acción estuvo encabezada por @albajimfe, @ohlileven y @derutapormadrid que son tres cuentas que en Instagram abarcan más de 113 mil, 135 mil y 287 mil seguidores respectivamente y que lograron crear contenido de valor, enseñando su experiencia en los diferentes puestos del mercado. Con 740.000 de visualizaciones y una interacción de más de 18.763 en total.


A través de esta acción, pudimos continuar con esta estrategia de posicionar al Mercado de Antón Martín dentro de esta nueva tendencia de mercados gourmet, donde se aglutinan comercios gastronómicos y de alimentación, y donde podemos ver influencias de la gastronomía streetfood e internacional, con sabores de España, Italia Asia y Latinoamérica.


¡Vente al mercado de moda!

54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page