Buscar
  • EFYA DIGITAL

UEP!Fly elige a EFYA como su agencia digital

Uep Fly, la nueva aerolínea balear ya tiene nueva agencia de comunicación digital, EFYA DIGITAL. La agencia se ha encargado del desarrollo integral de la marca, la comunicación digital, la creación web y la estrategia de ventas a corto y medio plazo.


Inició su actividad este verano a golpe de precio. Como ofertas de lanzamiento, ofreció vuelos para residentes a 9,50 euros y una promoción 2x1 hasta finales de agosto, permitiendo a los pasajeros llevar a un acompañante de manera gratuita y ahora se convierte también en la primera aerolínea en dejar volar gratis a las mascotas.


En este sentido, la aerolínea asegura que "ha sido no sólo un factor fundamental para la contención de las tarifas en los vuelos interinsulares en Baleares, sino para su palpable reducción, con ofertas que nunca se habían visto en este mercado en los meses de verano".


Su expansión por otras ciudades españolas aumentará la oferta de vuelos con Baleares y también podría repercutir en los precios de mercado, que ya se han visto mermados con la estrategia de las aerolíneas de lanzar promociones para alargar el verano y recomponer sus cuentas tras el impacto de la covid-19.

33 visualizaciones0 comentarios
efya.png