top of page
  • Foto del escritorEFYA DIGITAL

Locura por pancakes en Partners Food

Actualizado: 7 mar 2023

Partners Foods es el restaurante de referencia de comida auténtica americana en España. Con recetas típicas, decoración auténtica, y comida de calidad, este lugar es ideal para sentirte en un diner clásico americano.

Desde Efya digital hemos querido ir un paso más allá y poner este restaurante en los ojos de todos los madrileños. El 21 de febrero hemos llevado a cabo un día entero de pancakes gratis, donde todas las personas podrían asistir el local y probar deliciosas tortitas caseras con la receta auténtica americana. Partners Food se convirtió en tendencia, y miles de personas se concentraron ante las puertas de este restaurante, siendo un éxito que no sólo consiguió un record de asistencia, sino que pudo posicionarse como el diner de moda para comer comida auténtica americana en Madrid.

Desde Efya Talents quisimos darle más visibilidad a la campaña los días previos al evento, y lo conseguimos a través de una campaña de influencers, quienes fueron clave en la difusión de la auténtica locura que iba a suceder. Los colaboradores fueron @planesbrutales @barbygant @comiendoconainoa @palmapuleo @comunidad_comida @discoveringmad @vadeplanes @elisadivenere

No solo medimos el éxito en las visitas que tuvo el restaurante ese día sino que nos tenemos que fijar también en los resultados que conseguimos gracias a la campaña de marketing de influencers que llevamos a cabo. Con 1.106.900 de visualizaciones y una interacción de más de 33K.

Desde luego que el éxito no se alcanza solo. Detrás de una marca exitosa, hay una estrategia muy cuidada detrás.

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page